¿Cuántas personas mueren al día?

Cuántas personas mueren al día

Es una pregunta que de seguro muchos se la han hecho. ¿Cuántas personas mueren al día en el mundo? y de esta pregunta surge otra: ¿Cuántos nacen al día?




La respuesta a esta interrogante se encuentra líneas abajo, gracias al U.S. Census Bureau, que nos estima un promedio de nacimientos y muertes, por año, mes, día, hora y hasta minutos en el mundo. Sin dudas, como dicen muchas veces, siempre esta muriendo y naciendo alguien.

Cuántas personas mueren al día, información hasta el 2010:


Unidad de Tiempo

Nacimientos

Muertes

Crecimiento

Año 131,940,516 56,545,138 75,395,378
Mes 10,995,043 4,712,095 6,282,948
Día 361,481 154,918 206,563
Hora 15,062 6,455 8,607
Minuto 251 108 143
Segundo 4.2 1.8 2.4

Al 2010, cada hora morían aproximadamente 6000 personas y nacían 15000 personas.

Cuántas personas mueren al día, información hasta el 2012:

Unidad de Tiempo

Nacimientos

Muertes

Crecimiento

Año 134,127,186 56,083,051 78,044,135
Mes 11,177,266 4,673,588 6,503,678
Día 367,472 153,652 213,820
Minuto 255 107 148
Segundo 4.3 1.8 2.5

Al 2012 (última información confiable), Cada día mueren aproximadamente 150 mil personas y nacen 367 mil personas. Impresionante, pensar que en este momento alguien esta muriendo y otra naciendo.


Be Sociable, Share!


130 Comentarios to “¿Cuántas personas mueren al día?”


  1. leydy ruiz dice:

    es increible cuantas personas nacen y mueren en nuestro mundo pero dios es quien decide y sabe quien muere y nace y nos dule despedirnos de nuetro seres querido

  2. loisana dice:

    mmmm. se mueren muchos pero nacen mas

  3. david dice:

    Vamos mal…demasiada gente nace, el gran problema que hay hoy en el planeta.

  4. luis solano dice:

    Si cada pareja a nivel mundial tuvieran un solo hijo,los niveles de cresimiento se nivelaran y les aseguro que podria hasta bajar el cresimiento mundial,y asi estariamos mejor.-

  5. santi dice:

    dios no existe y punto grasias a la evolucion estamos aqui si existiera no abria prostitucion, drogas, asesinatos, violaciones y estariamos a merced de este ser ficticio que inventamos porque nuestro pensamiento no consive lo inmenso que es este universo y como hay vida en este planeta puede averlo en la billones de billones de estrellas de esta galaxia que compones las billones de billones hay que razonar

  6. julio dice:

    ¿como puede existir algo sin haber primero un creador? las desgracias actuales no son consecuencias de Dios.

  7. Sheik dice:

    Mas bien lo que Santi quiso decir es que por el “nombre de Dios” sea cual sea han ocurrido muchas desgracias, y eso es algo que no puede ser refutado por nadie, ni por la misma iglesia, tantas matanzas, torturas, y condicionando a las personas a hacer el bien para recibir un premio y que haciendo el mal vas a recibir un castigo, creo que desde ahi es el origen dle problema, no hay que hacer el mal porque esta mal y procurar hacer todo el bien posible porque e slo correcto, no por recibir un premio.
    pero bueno nos estamos alejando dle tema. Dios no elige quien nace ni quien muere, ningun dios, todo es obra de nuestras acciones y porque asi es el ciclo de la vida y punto.

  8. Carlos dice:

    Para quienes culpan a Dios por las desgracias, cuando el rey Herodes ordeno matar a los niños esta fué la matanza mas grande de la historia, fue un hombre terrenal que lo penso y lo hizo; Cuando Adolf Hitler ordenó matar a 6 millones de judios, fue otro hombre terrenal que lo pensó y lo hizo. Dios no es culpable, mas por el contrario nos ofrece salvación y vida eterna por medio de su hijo Jesucristo, para el qye cree y es obediente a su palabra. Podemos escoger vida eterna o muerte eterna, es necesario que todos los seres humanos mueran una vez y después el juicio. hay un día de nacer y un día de morir. Ahora la puerta está abierta para los que quieran acercarse a Dios, Jesús es esa puerta, arrepentios y convertios, que el reino de los cielos se ha acercado.

  9. joshua dice:

    critican y no sedan cuenta que JEHOVA DIOS LES ESTA DANDO EL DON DE RESPIRAR

  10. joshua dice:

    ME INTERESO BASTANTE LOS CALCULOS DE LAS PERSONAS QUE NACEN Y MUEREN EN NUESTRA TIERRA TAN MARAVILLOSA LASTIMA QUE NOSOTROS MISMOS LA ESTAMOS DESTRUYENDO CON TANTA CONTAMINACION QUE LE VAMOS HA DEJAR A NUESTROS NIETOS BISNIETOS Y TATARANIETOS SERA? UN DESIERTO.

  11. Chichicuilote dice:

    Impresionante la información…me quedaron los pelos del pubis totalmente erigidos y expectantes por una nueva entrega de morbo para Usted

  12. One more dice:

    Genial, la mayor plaga de la tierra sigue extendiendose… Cuando en un habitat se sobreextiende una especia, nuestros cientificos se encargan de regular el habitat (si es controlado) para evitar el desajuste surgido por el sobrecrecimiento de la especie en cuestión… quién hará eso con los humanos? Que pena que nos carguemos el planeta…

  13. Mauricio dice:

    Santi, Dios si existe. Yo estaba como tu no creia en nd pensaba que todos le pedian cosas al q sea como al dios de la lluvia. Te invito a que leas la biblia, en especial Mateo, Marcos, Lucas y Juan, y sabras muchas mentiras que la gente dice o porque mucha gente son como son. Dios te ama y quiere q lo busques Dios te bendiga mi amigo.

  14. oscar dice:

    la muerte no existe. cambiamos de cuerpo como cambiamos de ropa. se recicla todo, hasta que te despiertas y no naces mas. todo es un chiste cosmico. la unica manera de aprender el desapego es la muerte. nada nos pertenece y nunca existimos. asi que relajense y disfruten.

  15. sam dice:

    Dios es el dueño de la vida, el es soberano y sabe hasta cuando vivimos en la tierra.

    Debemos buscarlo de corazón y él se acercará a nosotros.

    Los Seres humanos somos los responsables de los daños que hacemos.

    Dios nunca nos usará como títeres, el nos dio libre voluntad para que nosotros escojamos como queramos vivir, pero al final él nos pedirá cuenta de todo.

  16. jose rick dice:

    Que tremenda estadística que cada minuto mueren en el mundo 107 personas, y de esas personas que mueren cuantas tendrán como destino final y eterno la condenacion. Por no haber creido en el Señor Jesucristo…..asi de sencillo y en pocas palabras, esto no es religión, esto es la verdad que esta escrita en la Biblia.

    Mientras el hombre tiene vida, tiene la oportunidad de relacionarse con Jesucristo,
    reconociendo sus pecados y arrepintiendose y entregandole su vida al Señor Jesucristo. Si el hombre muere sin Cristo en su corazón, lamentablemente le espera la condenación eterna.

  17. M. Was dice:

    Interesante…, conviene más ser ginecólogo que sepulturero!

  18. Venom dice:

    Putitos viva Satán

  19. jo gmanuz dice:

    El percentage que van al infierno es 80 por ciento porque la mayoria queremos adorar a Dios a nuestra manera, o por que era la religion de nuestro padre y vivimos engañado creyendo en pulgatoio, ateismo o simplemente que dios es tan bueno que no va a mandar a nadie par infierno. Y la biblia dice en primera de Timoteo 2.5 que hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres Jesuscristo hombre. CRISTO TE AMA LEE LA BIBLIA QUE SOLO CRISTO SI LO ACEPTA TE SALVARA DEL INFIERNO.

  20. Alexis dice:

    Ay si Dios me salvará. Idiotas, miren las estadísticas, Dios mata 150 mil personas por día, ustedes serán los siguientes si siguen así =)

  21. pedro dice:

    Alexis Dios no mata a nadie. La muerte y la enfermedad existen gracias al pecado. Arrepiéntete y vuelvete a Dios, el generador de vida.

  22. deja de ser tan estúpido dice:

    Están viendo cifras Fisiológicas sobre vida, muerte y crecimiento poblacional y salen con la mentira de la iglesia!! Una prueba de la existencia de un ser superior en 10.000 años de historia quiero!!! Ni UNA me pueden dar!!! No hay registro ni de “jebús” en la época y región en la que supuestamente vivió, eran 30 historiadores que documentaron todo allí y ni 1 hace mención a la parodia del nuevo testamento. jajajajajajajaja esos 75 millones que mueren por día tendrían que aumentar a 7.000 millones en un día!!!

  23. Matanegra dice:

    parece que hay muchos comentarios de creencias que vienen al caso, lo cierto es que no existe ningún ser divino, supremo, omnipotente ni nada por el estilo que guie nuestras acciones, ya que cada uno esta expuesto a un porcentaje de riesgo de muerte que es imposible poder evitar del todo, a menos que seas un ermitaño.
    Ademas para todos los seguidores incansables de asegurarse un puesto en el cielo de nuestro señor jesucristo misericordioso, deberian quedarle claro que la palabra pecado solo se define como “Error”.
    La religion no es mas que otra forma mas de poder que ejerce control sobre los pensamientos del hombre, lo cual a hecho durante siglos, imponiendose ante las masas por medio de la intimidacion, humillacion, destierro, encarcelamiento, tortura y por supuesto por medio de una propaganda ridicula que se modifica siglo tras siglo para justificar la naturaleza del hombre y otorgar el paraiso en bandeja de plata con solo arrepentirse y haber comitido Errores fatales, EN OTRAS PALABRAS SUSTIYEN EL SIN SENTIDO DE LA EXISTENCIA de un ser que en definitiva es finito, por la promesa de existir perpetuamente en un mundo perfecto de fantasia,tan magnifico que se aparta de la realidad y la esencia del ser humano.

  24. Carlos dice:

    Claramente dios no mata a nadie porque dios no existe… No es el crecimiento demográfico el que tiene al mundo hundido en la miseria. Es entre otras cosas el que todavía ya bien entrado el siglo XXI haya gente que cree en dios y además lo mete en cualquier tema o conversación posible.

  25. Andrés dice:

    Tiene mas lógica el hecho de que un ser supremo creará todo lo existente, a eso de que el universo se creo de la nada, el peor enemigo de la fe es la razón, se basan en todo lo que ve, siente y escucha, pero no en lo que los hace realmente felices. Es cierto que hay cosas que científicamente no son fáciles de explicar, pero, que cuesta aceptar de una vez por todas que también hay un mundo espiritual que debemos alimentar con amor, felicidad, confianza y buenas acciones así como Dios siempre nos a enseñado. ¡creer en Dios no te hace ignorante!, al mismo tiempo en que crees en el, tienes derecho a estudiar, a aprender, a científicamente cuestionar todo, pero jamás a tener preguntas existencialistas, por eso solo ratifica el hecho de que tu no confías en el.

  26. Marvin Zuniga dice:

    Wow que increíble ver las cifras de muertos y saber que los nacen son el doble pero lo más triste de la situación es ver muchos de los vivos que a pesar de ver tantas señales visibles obvias no quieran abrir los ojos a la razón verdadera que es Cristo Jesús. sería como si vieras un enorme edificio en el desierto construido con gran precisión con muchos detalles sin explicación y no vas a pensar que nadie lo construyo obvio verdad tuvo que haber alguien que la construyo. Se tomó cuidado de la medidas exactas para q no se destruyera así por así por cualquier viento, arena movedizas o algo parecido. Así es nuestro universo si lees o simplemente observas verás que es una inmensa construcción con medidas precisas pero porque alguien lo construyo así. Jehová es real. Punto. En necesita de mi ni de ti, pero así como seamos nos ama porque somos su creación. Quien mantiene la tierra en la atmósfera? Quien mantiene la gravedad ? Quien mantiene la luz del sol? Quien decide cuando y donde llueve? Quien da la orden de un trueno? Algun científico que de una repuesta? Aloooo? No nos equivoquemos hermanos mejor pidamos perdón a Dios y dígamole que nos abra los ojos y nos revele las cosas grandes y ocultas que no conocemos!!! Algunos ya han tenido revelaciones pero el que no la tiene como dice la Biblia piensa que los demás están locos … Que palabras para ser ciertas. Dios lo que quiere es enseñarnos a vivir a que tengamos vida y la tengamos en abundancia. Dios les bendiga grandemente y aún a los que piensan erróneamente que no hay Dios, créanlo no le pidan pruebas al hombre pídanselas a El directamente y ya verán como habrán comentarios aquí de personas que recibieron revelación

  27. selene dice:

    El que no cree que hay algo mas alla de lo que no se ve es un ignorante, pues vive en su burbuja, un dia lo sobrenatural o lo divino lo tomara por sorpresa y entonces se comera sus comentarios.
    Sobrevive el que se adapta, posiblemente por eso el planeta esta cambiando, para dar una sacudida de tantos que somos y quedara el que se adapte al cambio, eso es EVOLUCION.

  28. Joaco dice:

    Para todos los que dicen que si Dios existiera no habría problemas:

    Les cuento que una cosa no quita a la otra..

    “La oscuridad no existe, es la ausencia de luz; al igual que el frío, el cual es la ausencia de calor. Ninguno de ambos existen, son la ausencia de otra cosa. De la misma forma, todo lo malo que ustedes le “hechan la culpa” a Dios, es la ausencia de su amor.”
    Albert Einstein

    Si lo obedecieramos, no existirían esas cosas.

    “Prefiero haber creído en un Dios que “no existe”, a no haber creído en un Dios que SI EXISTE.”

  29. Joaco dice:

    Y para los que creen en Dios, maldecir es pecado, al igual que juzgar. No se enojen, se los digo con toda la buena intencion. Cuídense =)

  30. jon dice:

    Carlos dice:
    7 octubre, 2013 a las 3:03 PM
    Claramente dios no mata a nadie porque dios no existe… No es el crecimiento demográfico el que tiene al mundo hundido en la miseria. Es entre otras cosas el que todavía ya bien entrado el siglo XXI haya gente que cree en dios y además lo mete en cualquier tema o conversación posible.? DIOS EXISTE, ESTA EN NUESTROS CORAZONES!ABRE TU MENTE Y LO VERAS!… INCLUSO TU MISMO DICES LA PALABRA (DIOS) AUNQUE NO CREAS EN EL… ENTONCES PORQUE DICES DIOS SI NO CREES EN EL? TENGO 2 AMIGOS QUE ESTAN CIEGOS Y DICEN LO MISMO PERO QUE NO PODEMOS JUZGAR A LA GENTE NI HACER LES CREER EN ALGO QUE NO PUEDEN VER COMPRENDO TU PUNTO DE VISTA Y CREO QUE NOS RESULTA DIFICIL CREER EN ALGO QUE NO LO PODEMOS VER… PERO CREERME QUE LA FE ES LA FUERZA MAS PODEROSA… ESPERO QUE LEAS UN POCO SOBRE DIOS O EN LA BIBLIA Y CAMBIAS DE PENSAMIENTO CARLOS


Trackbacks/Pingbacks

  1. Anónimo 02 09 11
  2. Por si me voy « I mean…really? 16 06 12

Dejar Comentario